¿Cómo comprar con Liberty Express?

principal costa rica modificado from Liberty Express on Vimeo.

1 Registro Gratuito

Para poder acceder a nuestros servicios regístrate gratis como socio de Liberty Express. Recuerda que tu código LIB o código de socio comienza con las letras de tu país de registro. Ej.: CR000000 (corresponde a Costa Rica).

2 Compras por Internet

En nuestra sección de compras por internet encontrarás tiendas seguras y las mejores ofertas.
Cuando vayas a pagar, escribe tu código LIB antes de tu nombre y apellido.
Y en el shipping address coloca nuestra dirección de Estados Unidos como si fuera tu casa, por ejemplo:

TU CODIGO LIB, TU NOMBRE
11890 NW 101st Rd.
Miami, Fl. 33198-1058
Phone: (305) 5009199

Ver imagen de ejemplo:

MODIFICADO - 240815

3 Pre-Alertas

Te llegará un email de confirmación con los datos de compra, compañia de courier y Tracking Number. Debes ingresar en tu cuenta de Liberty Express y pre-alertar tu envío.

Pre-Alertar tu paquete es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar fallos en las entregas, para efectos de aduana se debe adjuntar la factura digital de la tienda donde aparecen los datos de artículo trasladado con su precio.

4 Estatus de tus envíos

Liberty Express te mantendrá informado del estatus de tu paquete desde que llega a nuestra sede en USA hasta el momento de la entrega en el país de destino.

  • Procesada sin facturas: Esto significa que el proveedor de sus compras envió el paquete a su casillero en USA sin factura, en este caso debe enviarnos el monto de la factura en una imagen o pdf a nuestro correo info@libertyexpress.cr de esta forma la factura será cargada y su paquete enviado a su destino.
  • Procesada en Miami: Su paquete ha sido procesado en USA, y en cualquier momento será enviado a su destino.
  • Traslado a país destino: Su guía está en proceso de transporte de Estados Unidos a Costa Rica.
  • Recibido en Aduana: Su paquete ha llegado a la aduana en Costa Rica donde se le cargarán los montos de ingreso al país o aranceles y será tramitado para el envío a nuestras sucursales.
  • Confirmada recepción San José: Su paquete ya se encuentra en nuestras oficinas listo para el retiro de su parte o el envío hasta la puerta de su casa, en este momento usted puede llamarnos para coordinar la entrega

5 ¿Te lo llevamos o vienes por él?

Cuando tu paquete llegue a nuestros almacenes decidirás si lo buscas en nuestras oficinas o si te lo llevamos a casa.

*SOLO GUARDAMOS LOS  PAQUETES DURANTE 30 DÍAS DESPUÉS DE LLEGADA A ALMACEN.

6 ¡Disfruta!

Y vuelve a comenzar en www.libertyexpress.com