Lo que debes saber de nuestro servicio

  • El no identificar tus paquetes correctamente puede ocasionar retrasos y en ocasiones extravió de su mercancía.
  • Se cobra el valor más alto entre peso y volumen.
  • Debes registrarte una sola vez para evitar problemas de asignación de guías a tus paquetes.
  • Una vez tus paquetes sean confirmados en nuestros almacenes, tienes un lapso de 30 Días para retirarlos, de lo contrario se declarará como mercancía en abandono y saldrá de nuestros almacenes.
  • Pre-alertar tu compra garantiza una gestión eficiente y evita que tu mercancía se atrase o extravíe.
  • No respondemos por daños en la mercancía por mal embalaje del proveedor.
  • No reempacamos y no consolidamos mercancía.
  • Comprar a través de nuestra web te garantiza el resguardo de tus datos personales y financieros.
  • Es importante el registro correcto de tu correo electrónico ya que a través de él recibirás información importante de nuestras empresa y de tus envíos.
  • Al momento de que tu guía sea confirmada en el almacén principal, debes ingresar a tu cuenta y seleccionar el servicio de entrega que desees (entrega a domicilio o retiro en receptoría) de lo contrario el paquete quedará en el almacén y a los 30 días saldrá del inventario.
  • Debes hacerle seguimiento a tus paquetes a través de tu cuenta en Liberty Express, para que puedas estar informado de los progresos de tu guía.
  • Al momento de recibir tu paquete debes abrirlo y verificar que todo este bien delante del personal de la compañía y de haber alguna incidencia reportarla de inmediato.
  • No nos haremos responsables por pérdidas o daños de paquetes que no fueron revisados al momento de la entrega o retiro.
  • Al momento de retirar tu mercancía en nuestras receptorías debes llevar los números de guías.
  • En caso de enviar a un tercero a retirar tus paquetes, éste debe llevar una autorización original debidamente firmada que describa los números de guías a retirar y anexarle una fotocopia del documento de identidad del titular y del autorizado.
  • Liberty Express es responsable de tus compras una vez son recibidas en el almacén principal de USA, antes no.

 

Sobre el Estatus de tus envíos (guía):

Recibido en Miami

Tu mercancía ya ha sido recibida en Liberty Express USA.

Procesada sin factura

Indica que debes enviar al email info@libertyexpress.cr la factura digital del paquete brindada por la tienda en el momento de la compra, con el asunto “Factura Guía (número de guía especificada en el estatus)”.

Se completaron los datos

Tu mercancía ya ha sido procesada en Liberty Express USA. Ahora está a la espera de asignación de valija para ser trasladada al país de destino.

Tránsito a país de destino

Tu mercancía se encuentra en vuelo al país de destino.

En Aduana

Tu paquete arribó al país de destino y está en proceso aduanal.

Recibida en almacén San José

Tu paquete está en proceso de recepción en el almacén principal.

Confirmada recepción San José

Tu paquete está listo para ser despachado y coordinar su entrega.