Ahora comprar por Internet es mucho más seguro gracias a Liberty Express.
Por un costo de apenas un 1% del valor de tu mercancía sobre US$100 de valor, tienes tus envíos asegurados en un 100% hasta su destino final.

Pautas del seguro:

  1. Cubrimos el 100% del valor de la mercancía según factura a cambio oficial.
  2. La empresa tiene un plazo de 30 días continuos para realizar el pago, después de recibido el reclamo con la orden de compra.
  3. Se responde por guías extraviadas y hurtadas luego de certificada la recepción por Liberty Express.
  4. Se responde por mercancía dañada siempre y cuando cuente con el embalaje adecuado, de lo contrario el reclamo debe hacerse al proveedor
  5. Si para el traslado nacional el cliente elije cualquier otra empresa de envíos, no respondemos por daños o perdidas.
  6. Si el cliente no revisa su mercancía frente a nuestro personal al momento de retirarla o recibirla no podrá luego realizar reclamo de perdida o daño ya que el mismo no procederá.
  7. En el momento que la empresa declare perdida o daño de un paquete, el cliente tiene un plazo de 10 días continuos para enviar la orden de compra, de no ser recibida en este lapso el mismo no procederá.
  8. Liberty Express Maneja un lapso de 15 días para realizar la búsqueda física del paquete junto a la investigación pertinente antes de declarar una mercancía como perdida.
  9. No respondemos por circunstancias fuera de nuestro control:
    • Desastres Naturales.
    • Huracanes.
    • Terremotos.
    • Inundaciones.
    • Ciclones.
    • Accidentes aéreos.
    • Terrorismo.
    • Accidentes de guerra.
    • Daños eléctricos o magnéticos.
  10. Si el transporte de un envio comprende un destino final o paradas en un país distinto al de salida, se podrá aplicar el convenio de Varsovia para los efectos de este contrato, rige ese convenio en la mayoría de los casos, adicionalmente limita nuestra responsabilidad por perdidas o daño al envio.